Hola Amigas:

Muchas gracias por seguirnos en nuestro blog. En Ramonas Barcelona CR nuestra pasión es inspirar la vida a través de la moda, esto es lo que nos motiva a tener esta sección para compartir con ustedes y por supuesto escuchar sus comentarios.

En estas semanas de preparación para estar listos para darles el servicio que se merecen, muchas de ustedes nos han escrito a nuestro perfil de Instagram, para solicitarnos información acerca de nuestras faldas maxi.

Es por esto que deseamos dedicar nuestra primera entrada de blog para hablarles sobre esta prenda.

¡Esperamos les guste!

La falda Maxi es una de nuestras prendas favoritas, ya que es muy versátil. La podemos utilizar durante el día o la noche, son cómodas, frescas y siempre nos hará lucir hermosas. Es ideal para esos días informales de paseo con las amigas o en eventos mucho más formales como fiestas, definitivamente es una prenda que destaca por su versatilidad.

Hay muchos estilos de maxi faldas que están en trend en este momento, estampadas, amplias, con doble split, ajustadas, de talle alto, largas hasta el suelo o a la altura de los tobillos. En este post les queremos compartir ideas de como combinarlas:

  • Crop Top, esta combinación es mágica y con la falda maxi nos hace un outfit estupendo y son muy femeninas. Durante el día puedes usarla con unas sandalias bajas o tus botines favoritos.

 

  • Otra opción para combinar la maxi falda es con una camisa, ya que esto nos da un toque más formal, definitivamente este outfit es ideal para esos días de reuniones de trabajo, de presentaciones, puedes completar este look con unos buenos tacones o unas sandalias altas, esto te hará ver más estilizada.

 

  • Con sandalias bajas o zapatos deportivos. Definitivamente la maxi falda queda genial con todo!! con cualquier tipo de calzado y para cualquier ocasión. Sólo debes llevar tú outfit con actitud y mucho estilo. Vive el concepto Ramonas!

 

La maxi falda es la prenda IN del momento, atrévete a usarla y luce fantástica, espero que este post  sea de mucha ayuda para eligir tú outfit ideal y recuerda que la belleza también está en lo simple.

Te pedimos participes en nuestro Blog, ya que estaremos realizando promociones y sorteos para ti! También recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook!!!!


Calificaciones de Facebook