Somos una franquicia Española de Online Shopping para Costa Rica y Panama, nuestras ventas son mediante nuestra tienda en linea 100% Garantizadas. Las entregas son de Lunes a Viernes  por medio de EMS Courier de Correos de Costa Rica.

Todas nuestras prendas son de manufactura y diseño Europeo 100% exclusivas.

Nuestras tallas son normales True to Size. Te recomendamos adquirir la talla que usas normalmente.

Si tienes alguna consulta adicional por favor ponte en contacto con nosotros para asesorarte y enviarte las medidas especificas de la prenda.

Si, dispones de 8 días naturales, a partir de la recepción del paquete para enviarnos el articulo de vuelta y proceder a realizarte el cambio.

Todos los artículos tienen 30 dias naturales de garantía. Los artículos pasan por nuestro control de calidad interno antes de ser enviados a nuestros clientes. En caso que la garantía deba hacerse efectiva comunícate con nosotros a info@ramonasbarcelonacr.com y darte las instrucciones de devolución por garantía.

Puedes cancelar utilizando tu tarjeta de crédito o debito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) mediante la plataforma de pagos seguros PAYPAL.

Puedes realizar tus pagos mediante deposito o transferencia bancaria a nuestra cuenta en el Banco Nacional de Costa Rica.

Ramonas Barcelona, S.A

Cédula Jurídica 3-101-741038

BNCR : 200-01-036-050710-6

Cuenta Cliente: 15103620010507104

IBAN CR22015103620010507104

En el caso de que el cliente haya seleccionado la opción de pago mediante transferencia, se entenderá como una reserva de producto. No se despachara el producto hasta que Ramonas Barcelona haya recibido confirmación del pago al correo info@ramonasbarcelonacr.com.

En caso de no recibirse el pago se dará por nula esta reserva 4 horas después.

Nosotros te damos envio, Gratis!!!