Los bordados y en su mayoría de flores son una de las tendencias más en trend que hay en este momento, además de ser siempre una muy buena opción para resaltar tu lado más femenino.

¿Todavía no te has sumado a esta tendencia? Aquí te dejamos unas recomendaciones para que te atrevas a lucir estas prendas.

Una camisa con bordados de flores es la mejor manera de darle un giro femenino muy colorido a tus looks ,ya que luce igual de bien con jeans, faldas o pantalones de vestir.

Para un look informal puedes usarlo con tenis, pero si quieres lucir más sofisticada, combina esta prenda con unos stilettos.

 

 

Es indispensable que tengas un tu guardarropa una prenda con un estilo tan versátil como esta.

Esta prenda que ya se ha convertido en un nuevo clásico, con bordados de flores se convertirá en la pieza que nunca te faltará. Y es que además de resguardarte del frío, las bomber jackets son ideales para lograr un estilo relajado, fresco,casual pero con mucha actitud.

Las puedes usar con shorts, jeans, faldas o vestidos y unos tenis blancos… ¡Una combinación que no puede fallar!

¿Quien no tiene como parte de sus outfits ,alguna prenda en Denim?

¡El denim es un clásico favorito de todas! Para esta temporada atrévete también a utilizar los bordados , con todas tus prendas de este estilo, quedan muy bonitas en faldas y en las clásicas jackets!

Con esta prenda no hay límite: entre más bordados tenga -sean de flores o animales-, ¡mucho mejor!

Esperamos que les haya gustado esta sección recuerda que siempre nos gusta leer sus comentarios e interactuar con ustedes!

Pueden contactarnos mediante nuestro blog y redes sociales.

Las esperamos para la próxima entrega!