Condiciones y Términos para Compras, Entregas, Devolución y Promociones

Compras:

Ramonas Barcelona se reserva el derecho a realizar modificaciones de la oferta comercial de nuestra tienda (cambiar productos, agregar productos nuevos, eliminar productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio al cliente) en cualquier momento, estos cambios no afectan a las compras ya procesadas y efectuadas.

Ramonas Barcelona brinda acceso 24/7 a su plataforma de compras web, sin embargo, para poder realizar una compra el usuario debe registrarse y aceptar los términos establecidos en este documento.

Se aceptan pagos por depósito bancario (indicando numero de referencia) Transferencia SINPE o bien se puede pagar directamente con tarjetas de crédito y débito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS) mediante el sistema de pagos seguros PayPal.

Al terminar este proceso recibirá un correo electrónico con toda la información de su pedido, si tiene alguna consulta en específico, puede contactarnos vía correo electrónico a la dirección info@ramonasbarcelonacr.com

La garantía de los productos vendidos por Ramonas Barcelona a través de su tienda online (ramonasbarcelonacr.com) es 100% por defecto de fábrica y depende de las condiciones de manipulación, correcto uso, conservación del producto adquirido. Los costos de devolución del producto corren por parte del cliente, sin embargo, los costos de reenvío del producto de remplazo corren por parte de nuestra empresa.

Para ejercer su derecho a la garantía es necesario presentar: Factura de compra de Ramonas Barcelona  correspondiente a los productos indicados en la misma. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.

Los pedidos pueden ser cancelados mediante tarjeta de crédito o débito utilizando la plataforma de pagos seguros PayPal, transferencia SINPE o depósitos a nuestras cuentas bancarias en el Banco Nacional de Costa Rica.

Ramonas Barcelona, S.A

Cédula Jurídica 3-101-741038

BNCR: 200-01-036-050710-6 Colones

Cuenta Cliente: 15103620010507104 Colones

IBAN CR22015103620010507104

En caso caso de que la compra sea realizada mediante transferencia bancaria, esta se entenderá como una reserva hasta que Ramonas Barcelona reciba la confirmación del pago al correo info@ramonasbarcelonacr.com.

En caso de no se recibirse la confirmación del pago la reserva  quedara anulada 4 horas después. 

Realizamos entregas en cualquier parte del país y en Centroamerica por medio EMS Courier de Correos de Costa Rica.

En caso de realizar alguna modificación posterior a la compra en la dirección indicada esto podrá presentar cargos adicionales por costos de envío.

Si al recibir su mercadería ve que presenta defectos o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en la guía de entrega de la empresa de transporte y a continuación consignar estas circunstancias, bien vía telefónica o correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al correo en un plazo de 24 horas. La mercancía enviada se encuentra cubierta contra riesgo de transporte y extravío.

Para los productos en stock se establece un plazo de entrega aproximado de 24/48 horas, dependiendo de la zona de envío. Si se diera algún atraso se atribuiría a un imprevisto de parte de Correos de CR.

El envío vía mensajería exprés se puede entregar el mismo día siempre y cuando la orden sea procesada antes de las 1:00 pm. De lo contrario la misma sería entregada hasta el siguiente día hábil.

Política de devoluciones

En caso de que el cliente requiera efectuar una devolución debe primero ponerse en contacto con nosotros al correo info@ramonasbarcelonacr.com

Se aceptan devoluciones ya sea por cambio de talla o producto si el cliente lo desea, sin embargo, el cliente correrá con los gastos derivados de este cambio.

El plazo establecido para realizar cualquier cambio es de 8 días después de que el cliente haya recibido el articulo.

Las devoluciones deben ser enviadas a nombre de Ramonas Barcelona al apartado postal 11-2150 Moravia, San Jose.

Los cambios se procesan entre 2-4 días hábiles después de recibido en nuestras instalaciones. Te informaremos apenas el cambio haya sido efectuado.

Por cuestiones de higiene y calidad, no se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos:

Bisutería, lentes de sol, trajes de baño, lencería, gorras y peluches.

Intentamos para la satisfacción de nuestros clientes aceptar todas las devoluciones que cumplan con las condiciones proporcionadas en el plazo estipulado.

En caso de cambios por artículos de un valor menor al adquirido originalmente, el cliente acepta que la diferencia quedara a su favor para ser aplicada en una próxima compra.

NO realizamos devoluciones de dinero. Todas las ventas son finales.

LEER MÁS

Restricciones de garantía en casos de devoluciones:

  • El producto debe llevar sus etiquetas internas y esta en las mismas condiciones de envio.
  • Aplicamos un control de calidad interno antes de despachar cada prenda.
  • Cuando el artículo se encuentre en SALE este no podrá ser cambiado por tratarse de una venta final.
  • La bisutería o accesorios no se cambian, Ramonas Barcelona no se hace responsable del mal uso que se le dé a estos accesorios.
  • Mal uso de las prendas que genere daños a las mismas
  • Desgaste natural por el uso cotidiano.
  • Exposición a cloro, polvo u otras inclemencias del tiempo

Ver hoja de devoluciones

Se compromete a suministrar información verdadera y veraz, para que Ramonas Barcelona pueda procesar sus compras correctamente, también se compromete a mantener su información actualizada en el momento en que algunos de los datos suministrados cambien.

En el momento en que Ramonas Barcelona lance una promoción el usuario acepta las políticas, acuerdos, mecánica definida y reglamento de dicha promoción establecida. Ramonas Barcelona se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso.


Calificaciones de Facebook