Somos una franquicia Española de Online Shopping basada en Costa Rica. Nuestro formato de venta en linea , nos permite de forma tecnológica bajar gastos para poder trasladar este beneficio a nuestros clientes y ofrecerte productos 100% hechos en Europa.

Nuestro Centro de Distribución en San Jose, maneja recepción y despacho de mercancías.  Por esta vía hacemos envíos a todo el país de Lunes a Viernes.

El nombre de nuestra tienda se inspira en la vida de una de nuestras fundadoras que vivió largo tiempo en la cosmopolita ciudad de Barcelona.

Nuestro enfoque principal es poder ofrecer al mercado centroamericano prendas de vestir que marquen la diferencia mediante un estilo trendy – chic, a precios asequibles para nuestros países.

Cada prenda disponible en nuestra plataforma web ha sido escogida cuidadosamente por nuestras influencers de moda, para garantizarte que solo las prendas mas especiales son puestas a tu disposición.

Dentro de nuestra visión esta ofrecer las mejores prendas de nuestros proveedores en Europa y buscar siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Queremos que seas parte del concepto Ramonas Barcelona por lo que te invitamos a conocer nuestra tienda online, y que nos compartes tus sugerencias y participes en nuestro Blog


Calificaciones de Facebook